Vidal “timbrea” el barrio Los Aromitos (Video)

Tras su arribo a San Pedro en helicóptero, la gobernadora María Eugenia Vidal realiza un timbreo en el barrio Los Aromitos junto al intendente Cecilio Salazar.
Vidal conversó con algunos de los vecinos de ese barrio, quienes manifestaron su satisfacción por la visita.


Por el momento no se permite que los periodistas entrevisten a la funcionaria provincial.
Los vecinos visitados son, hasta ahora, personas que manifestaron su apoyo al oficialismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dejen de hacer gastos inutiles y campañas basuras!
lo que fundieron en 4 años no lo van a solucionar en 2 meses! garcas!
SE VAAANNNNNNN
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué no viene a tocar el timbre en mi casa??? Se daría una conversación por demás de interesante. No sabe la que se pierde sra. gobernadora...
Anónimo ha dicho que…
SRA UD FUE UNA EXCELENTE GOBERNADORA, MEJOR QUE LOS SRES SOLA Y SCIOLI, GRANDES PERSONAJES QUE AHORA ESTAN MILLONARIOS SON SUCULENTAS CUENTA EN DOLARES EN PAISOS FISCALES. GRACIAS SRA Y LAMENTO QUE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SEA TAN DESMEMORIADA.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor que produzco la politica argentina desde el 83, Alfonsin y Vidal, una lástima que éste pueblo carcomido por el populismo desde hace 70 años, corrupto por los narcos, el juego, el clientelismo y el choreo se pierda semejante ocasión para ser mejores. Queda claro que no merecemos una argentina mejor.
Anónimo ha dicho que…
Cheeee Vidal ni te gastes, dejá que suban y veran que si gana Alberto y Cristina ya tienen acordado con los empresarios y sindicatos dentro del “acuerdo” que habla Fernández en un congelamiento de sueldos, jubilaciones y asignaciones. A los sindicatos mientras les devuelvan “la caja” para seguir robando les importan un pepino los trabajadores. Siempre fue así con el peronismo. No te gastes que sufran, algún día aprenderán.
Anónimo ha dicho que…
Maria Eugenia, no te olvides que a los peronchos-kirchneristas no les gustan los dirigente humildes y sencillos como vos, ellos votan quien anda con carteras Luis Vuitton, viven en Recoleta o Puerto Madero y los tratan como "grasitas". Ahora todavía no ganaron y ya están destruyendo e incendiando el país.Lo hicieron con Frondizi, con Illia, con Alfonsín y con Dela Rua, es su manual mientras tanto cada vez somos mas pobres.
MONOPENSANTE ha dicho que…
Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE VOTO AL ENANO DE OJOS AZULES ANTES QUE A ESTA GRAN MUJER.
SOMOS UNA SOCIEDAD DECADENTE Y NOS MERECEMOS EL PAIS DE MIERDA QUE TENEMOS.
Unknown ha dicho que…
Por supuesto que ya tenían los lugares marcados a donde ir porque no fue a donde están la gente de la textil
Anónimo ha dicho que…
Que pueblo oligarca por dios el doble de lo que nos pasa nos merecemos ojala se cumpla mi deseo
Anónimo ha dicho que…
el cinismo de esta gente es increible!!!
POR SUERTE ESTA MAMERTA TAMBIEN SE VA!
Anónimo ha dicho que…
En uno de los videos en la zona céntrica más precisamente en el banco provincia se puede ver a un personal municipal en horario de trabajo muy cerca de la gobernadora,para más datos es un personal del área de tránsito.Asi es como ciertos empleados se ganan el dinero fácil.Porque no la llevaron por la ruta 1001 por la textil por Coplac por la fábrica de ladrillos o por Arcor de oro?Que intendente hipócrita que tenemos esconde la miseria que se vive en la ciudad por unos votos más para el.O acaso la ciudadanía no sabe que este personaje mandó a cortar boletas?Claro así transa con el futuro gobierno y el puede seguir en el municipio.
Anónimo ha dicho que…
INFOBAE
SI SE PUEDE...
GOBERNADORA LUCHONA

https://www.infobae.com/politica/2019/08/30/vidal-estrena-tactica-electoral-salidas-sorpresa-por-los-barrios-para-escuchar-las-quejas-de-los-vecinos-y-foco-en-la-gestion/
Anónimo ha dicho que…
4 años de desidia de este intendente, no se soluciona con un timbreo de 2 horas.
Anónimo ha dicho que…
Ja!😅cómo lloran las kukarachas!
Anónimo ha dicho que…
Se olvidaron de la gente 4 años

Anónimo ha dicho que…
No puedo creer todo lo que leo, años y años de peronismo nos han sumido en una miseria economica y social, luego el macrismo otro tanto, pero somos cabeza dura y nos gusta que nos engañen como chicos, seguimos votando a todos los que nos mientieron por año. Sin dignidad y sin educación. Asi estamos, llenos de delincuentes que crearon los KKKKKK y siguio empobreciendo al pueblo Macri. Cuando va a despetar este bendito pais.
POBRE ha dicho que…
VOLIERON LOS TROLS, SE OLVIDAN O NO LEEN NADA LA MISERIA DEL CONO URBANO Y LOS BARRIOS DE MI CIUDAD.ES TARDE LA GENTE NO ES BOLUIDA TROLS