Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una mujer es la tercera detenida por el homicidio a golpes en Castro

Una tercera persona imputada por el homicidio agravado de Manuel Angel Romero fue detenida este martes en Gobernador Castro.
El procedimiento policial, ordenado por la Justicia, tuvo lugar en un domicilio de calle Sarmiento bis s/n.

Se trata de una mujer de 41 años que tenía pedido de captura como presunto partícipe de la brutal golpiza que originó las lesiones mortales en el cuerpo de Romero, a quien acusaban del abuso de una niña de 4 años.
Los tres detenidos hasta el momento son la madre de la pequeña, un hombre de 27 años identificado como Julián Gallardo y Antonia Villalba, de 41.
Permanece prófugo un cuarto implicado, que también es buscado por la Justicia.