Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Una motociclista chocó con un taxi

Una mujer de 30 años que circulaba en una moto chocó en la madrugada del domingo con un taxi.
El accidente tuvo lugar cuando la Mondial Dax de 70 cc venía por calle Salta. Al llegar a la intersección con Moisés Novillo chocó con el automóvil.

La motociclista salió despedida del rodado y golpeó contra la cinta asfáltica, sufriendo escoriaciones en el dedo izquierdo.