Acuerdo Vecinal pide a la Anses informes detallados sobre los despidos en el distrito

  Los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández, del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron este martes ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro un proyecto de comunicación dirigido a la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para requerir estadísticas precisas sobre la pérdida de puestos de trabajo en el partido. La iniciativa surge ante la "creciente preocupación social" por el aumento del desempleo y la precarización laboral registrada en los últimos años. Según los fundamentos del proyecto, si bien el Departamento Ejecutivo municipal remitió informes sobre el funcionamiento de la Oficina de Empleo, los ediles consideran que dicha información es "insuficiente" para construir un diagnóstico integral del mercado de trabajo local.

Una motociclista chocó con un taxi

Una mujer de 30 años que circulaba en una moto chocó en la madrugada del domingo con un taxi.
El accidente tuvo lugar cuando la Mondial Dax de 70 cc venía por calle Salta. Al llegar a la intersección con Moisés Novillo chocó con el automóvil.

La motociclista salió despedida del rodado y golpeó contra la cinta asfáltica, sufriendo escoriaciones en el dedo izquierdo.