Se incendió una vivienda por una falla eléctrica: no hubo heridos

  Un incendio se registró en una vivienda ubicada en la calle Liniers al 1700, donde las llamas provocaron daños materiales aunque no se lamentaron víctimas ni heridos. El siniestro se inició cuando el propietario de la finca, un hombre de 55 años , se encontraba en el interior de la propiedad y advirtió el inicio de un foco ígneo , presuntamente originado por un desperfecto eléctrico . Ante la emergencia, personal policial se desplazó al lugar tras recibir una alerta a través del sistema 911 .

Una motociclista chocó con un taxi

Una mujer de 30 años que circulaba en una moto chocó en la madrugada del domingo con un taxi.
El accidente tuvo lugar cuando la Mondial Dax de 70 cc venía por calle Salta. Al llegar a la intersección con Moisés Novillo chocó con el automóvil.

La motociclista salió despedida del rodado y golpeó contra la cinta asfáltica, sufriendo escoriaciones en el dedo izquierdo.