Un detenido por el abuso de su hija de 7 meses

Un hombre de 31 años fue detenido en la localidad de Río Tala, acusado del abuso sexual de su hija de 7 meses.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 2, en una causa que se instruye en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

El acusado fue capturado en la vía pública, en inmediaciones de Lavalle y Rivadavia de esa localidad.
La denuncia fue formulada por su ex pareja, una joven de 19 años. Pericias médicas permitieron constatar la existencia de lesiones compatibles con el abuso.
Este mismo año, el acusado había sido denunciado por el presunto abuso de una nena de 6 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este tipo de personas por asi llamarlo, que pena deberia tener,, meterse con su propia hija de 7 meses un degenerado, sin palabras,, que la JUSTICIA haga lo que tenga que hacer y que lo haga bien..
Anónimo ha dicho que…
pero si ya habia sido denunciado por abuso de una nena de 6 años.....porque motivo le entregan a su beba de 7 meses???? estamos muy mal de la cabeza....Dios mio!!!!!
Anónimo ha dicho que…
sin palabras....pueda ser que quede preso...y no salga nunca mas...porque con 31 años...sale y hace algo mucho peor!!!!
POLICIA VIEJO ha dicho que…
LINDO LA VAS A PASAR EN LA CARCEL EL RESTO DE TUS DIAS HIJO DE MIL,.,,
Anónimo ha dicho que…
¡¡Pero 13:47, no entiendo porqué te asombras!! ¿O no ves lo que pasa a diario con la entrega de menores delincuentes a sus padres? Todos sabemos que en la mayoría de los casos es en el seno del hogar donde los precoces delincuentes hacen el aprendizaje; sin embargo el sistema sigue insistiendo en devolverles a sus padres la "responsabilidad" de que sus hijos sigan delinquiendo. Y todo va a seguir igual. Es el reino del revés; incoherencia absoluta.