Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tras el pedido de los padres, derivaron a Jonathan Ferreyra

Jonathan Ferreyra, el joven de 21 años gravemente lesionado en un accidente en la Ruta 191, fue trasladado en las últimas horas a un centro asistencial de la ciudad de Cañuelas.
Esta semana, los padres habían reclamado públicamente al Intendente Cecilio Salazar una respuesta ante la demora en conseguir camas para una derivación.
Tras interiorizarse del caso, Salazar gestionó en forma directa ante el Ministro de Salud, Andrés Scarsi, lo que permitió destrabar el trámite.
Ferreyra y su novia fueron impactados por una camioneta cuando salían de un camino vecinal para tomar la Ruta 191, el 1º de Agosto.