Atraparon en Zárate a uno de los autores de un violento asalto en San Pedro

  En el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido en San Pedro, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Baradero-San Pedro logró la detención de un hombre tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Zárate. La causa tuvo su origen en un hecho delictivo cometido en una vivienda situada en la intersección de las calles San Martín y Gomendio, propiedad de un reconocido comerciante sampedrino. A raíz del episodio, se inició la investigación bajo la carátula de "Robo agravado y portación ilegal de arma de fuego", con intervención directa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro.

Tras el pedido de los padres, derivaron a Jonathan Ferreyra

Jonathan Ferreyra, el joven de 21 años gravemente lesionado en un accidente en la Ruta 191, fue trasladado en las últimas horas a un centro asistencial de la ciudad de Cañuelas.
Esta semana, los padres habían reclamado públicamente al Intendente Cecilio Salazar una respuesta ante la demora en conseguir camas para una derivación.
Tras interiorizarse del caso, Salazar gestionó en forma directa ante el Ministro de Salud, Andrés Scarsi, lo que permitió destrabar el trámite.
Ferreyra y su novia fueron impactados por una camioneta cuando salían de un camino vecinal para tomar la Ruta 191, el 1º de Agosto.