Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Tras el pedido de los padres, derivaron a Jonathan Ferreyra

Jonathan Ferreyra, el joven de 21 años gravemente lesionado en un accidente en la Ruta 191, fue trasladado en las últimas horas a un centro asistencial de la ciudad de Cañuelas.
Esta semana, los padres habían reclamado públicamente al Intendente Cecilio Salazar una respuesta ante la demora en conseguir camas para una derivación.
Tras interiorizarse del caso, Salazar gestionó en forma directa ante el Ministro de Salud, Andrés Scarsi, lo que permitió destrabar el trámite.
Ferreyra y su novia fueron impactados por una camioneta cuando salían de un camino vecinal para tomar la Ruta 191, el 1º de Agosto.