Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Tras el pedido de los padres, derivaron a Jonathan Ferreyra

Jonathan Ferreyra, el joven de 21 años gravemente lesionado en un accidente en la Ruta 191, fue trasladado en las últimas horas a un centro asistencial de la ciudad de Cañuelas.
Esta semana, los padres habían reclamado públicamente al Intendente Cecilio Salazar una respuesta ante la demora en conseguir camas para una derivación.
Tras interiorizarse del caso, Salazar gestionó en forma directa ante el Ministro de Salud, Andrés Scarsi, lo que permitió destrabar el trámite.
Ferreyra y su novia fueron impactados por una camioneta cuando salían de un camino vecinal para tomar la Ruta 191, el 1º de Agosto.