Trabajadores del basural entregan petitorio al HCD

Trabajadores del basural municipal entregan en la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante un petitorio que fue firmado en las últimas semanas.
En el mismo, piden un programa de gestión integral de reciclado en San Pedro.

La nota recuerda que en la ciudad hay aproximadamente 150 cartoneros y cartoneras que recuperan toneladas de residuos. En tal sentido, desde el Movimiento de Trabajadores Excluídos exigen al gobierno municipal la implementación de una gestión social de reciclado y tratamiento articulado del proyecto Puntos Verdes, de manera tal que el material reciclable llegue a manos cartoneras.
Del mismo modo, plantean que se designe un espacio físico de trabajo que reúna los requisitos técnicos y de seguridad para trabajar en condiciones adecuadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
ARGENTINA ha dicho que…
Basta de PEDIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Tenemos que implementar el habito del trabajo , de administrarse, de organizar gastos, de dejar los gustos de celulares y electrodomesticos y tener prioridades en la vida, y asi se puede salir adelante, y sino vengan un mes al sector privado y van a ver lo que es laburar y a no estar hinchando con paros, cortes y pedidos a cada rato. Cansan con todo eso. en INTA regalan de todo vallan a pedir y agarren una pala.