Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Trabajadores de JS denuncian intento de vaciamiento

Obreros de JS Textil que realizan una vigilia en las puertas de la fábrica ubicada en Ruta 1001 y Chivilcoy denunciaron que anoche los directivos de la empresa intentaron una maniobra de vaciamiento.

Según indicaron a "Equipo de Radio", "siempre que entraron por la puerta principal no hubo problemas, pero anoche, a eso de las 21, vimos que en el portón grande de calle Chivilcoy sacaron las cubiertas que teníamos para evitar que salgan con las cosas que hay adentro". De acuerdo a lo que interpretan los trabajadores, el objetivo era "venir de madrugada y comenzar a vaciar la fábrica".
Los empleados plantearon que esperan "una cautelar de embargo, que debería salir en estos días" y sostuvieron que "la plata la tienen, porque lo que nos deben es una ínfima parte de lo que hay acá adentro y lo que hicieron con la empresa".
Con relación al incidente de anoche, explicaron que "es la primera vez, hasta fines del mes pasado venía la secretaria cuatro horas a la mañana y nadie de ellos, pero ayer salieron con documentación, papeles, y prepararon el portón para entrar con un vehículo para sacar cosas".