Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Trabajadores de JS denuncian intento de vaciamiento

Obreros de JS Textil que realizan una vigilia en las puertas de la fábrica ubicada en Ruta 1001 y Chivilcoy denunciaron que anoche los directivos de la empresa intentaron una maniobra de vaciamiento.

Según indicaron a "Equipo de Radio", "siempre que entraron por la puerta principal no hubo problemas, pero anoche, a eso de las 21, vimos que en el portón grande de calle Chivilcoy sacaron las cubiertas que teníamos para evitar que salgan con las cosas que hay adentro". De acuerdo a lo que interpretan los trabajadores, el objetivo era "venir de madrugada y comenzar a vaciar la fábrica".
Los empleados plantearon que esperan "una cautelar de embargo, que debería salir en estos días" y sostuvieron que "la plata la tienen, porque lo que nos deben es una ínfima parte de lo que hay acá adentro y lo que hicieron con la empresa".
Con relación al incidente de anoche, explicaron que "es la primera vez, hasta fines del mes pasado venía la secretaria cuatro horas a la mañana y nadie de ellos, pero ayer salieron con documentación, papeles, y prepararon el portón para entrar con un vehículo para sacar cosas".