La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Tercera entrega de reconocimientos a deportistas

El viernes 23 de agosto a las 20.30 en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez) el Círculo de Periodistas Deportivos "Mario Aníbal Giménez" distinguirá a atletas y equipos de San Pedro que sobresalieron en junio, julio y agosto.

Los agasajados serán los palistas Brenda Rojas y Gonzalo Carreras y los navegantes Eugenia Bosco y Martín Alsogaray junto a su entrenador, Nicolas Schargorodsky; el palista Valentino Rossi; los rugbiers Lucas Vallejos y Jorge Raillón; el U18 de hockey de Cala San Pedro y la selección 2008 de la Liga de Fútbol Infantil San Pedro.
La fiesta del deporte organizada por el Circulo de Periodistas de San Pedro tendrá su doble fecha en diciembre. El miércoles será la entrega de diplomas a los ternados en el Centro Cultural Municipal  “Abelardo Castillo” y  las Perlas Deportivas 2019, el lunes 16 de Diciembre en Paraná F. C.