"Tenemos la obligación moral de enfrentar el neoliberalismo"

Florencia Sánchez Kasta, primera candidata a concejala del Frente de Todos, consideró esta mañana que tienen "la obligación moral de enfrentar el neoliberalismo proque a nivel nacional sabemos que no va a estar más, y a nivel provincial tampoco".
Consultada sobre la construcción de la lista de ese espacio para las elecciones de octubre, consideró: "Tenemos la obligación moral de estar juntos, por nuestros vecinos. Una obra le cambia la vida a los vecinos, pero hay cuestiones de salud, de educación, de trabajo que dignifica, disciplina y organiza. Tenemos que buscar lograr ideas fundamentales, básicas, porque venimos de concepciones del campo nacional y popular".
Además, se mostró optimista con relación a las chances de ganar la Intendencia: "Creemos que acá podemos lograr que no esté más el neoliberalismo, porque sufrimos las políticas de Salazar. Lo que se hizo bien lo acompañamos, pero hay muchas cosas que no se hicieron bien".
Ester Noat ganó la interna del Frente de Todos, con el 51,81% de los votos de ese espacio, seguida por Marcos Arana, con el 29,97, Luciano Juhant con el 10,88 y Eduardo Estelrrich con el 7,33.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quie vas a enfrentar? Al neoliberalismo de Puerto Madero y Recoleta donde viven todos los kirchneristas? No tienen cara, pero, bueno el pueblo sigue emborrachado de peronismo K.
Anónimo ha dicho que…
Esta habla de neoliberalismo porque lo escucho son como los loros.
MONOPENSANTE ha dicho que…
Me explica lo que neoliberalismo? que es exactamente, pude dar mas detalles.
Anónimo ha dicho que…
buenisimo, 14.13!!!! total decir boludeces, sigue siendo gratis....
Anónimo ha dicho que…
Si no aprendimos que los gobiernos neoliberales hambrean al pueblo, no aprendimos nada. Apoyo al frente de todos porque todos somos tenidos en cuenta y no solo los privilegiados.
Anónimo ha dicho que…
Vivimos en un pueblo oligarca donde le hicieron creer a los pobres que son ricos y somos la vergüenza de la provincia de Buenos Aires por dios cuanto gorilaje, aprovechen que no pagan retenciones ni impuestos al champagne mientras el pobre se muere de hambre
Anónimo ha dicho que…
LA OBLIGACION MORSL TIENEN DE BAJARSE LOS SUELDOS MANGA DE INEPTOS CON LO QUE COBRAR TODOS LOS CONSRJALES DE TODOS LOS PARTIDOS
Anónimo ha dicho que…
admiro tu capacidad de trabajo florencia. responsable como nadie.
Anónimo ha dicho que…
Una gran concejal y futura intendente...cuando se jubilen los Pangaros y Monfasanis.
Anónimo ha dicho que…
22,04,estas errado ,gano fernandez y gano kichi,vivis en un pueblo que conoce a J.A.P ,POR ESO GANO SALAZAR.
Anónimo ha dicho que…
Un poco de historia no le vendría mal.... Gobierno de C. Menem 1989/1999 que fue? Peronista o neoliberal? ministro de economía 1ro Rapanelli de Bunge y Born, después Gonzalez ultimo Cavallo... Trabajo? quebró ELMA (Empresa Línea Marítimas del Estado, Astilleros ALIANZA...Vendió Junta Nacional de Granos, Ferrocarriles.. YPF...SOMISA hoy SIDERAR por esta ultima Yacimientos Carboníferos Fiscales que proveía el hierro también cerro... Jubilaciones paso a las AFP.. Vuelvo a preguntar era Popular? o Neoliberal?.... Con todo respeto le pido a la concejal que se baje las dietas al minimo 1,5 veces de un empleado municipal tal como lo establece la Ley Organica Municipal... Lo que cobran hoy es mucho para sesiones de 10 minutos 2 veces al mes y con 4 meses de vacaciones. Otro detalle publique, asi como todos los funcionarios, la declaración jurada de bienes. Gracias