"Tenemos la obligación moral de enfrentar el neoliberalismo"

Florencia Sánchez Kasta, primera candidata a concejala del Frente de Todos, consideró esta mañana que tienen "la obligación moral de enfrentar el neoliberalismo proque a nivel nacional sabemos que no va a estar más, y a nivel provincial tampoco".
Consultada sobre la construcción de la lista de ese espacio para las elecciones de octubre, consideró: "Tenemos la obligación moral de estar juntos, por nuestros vecinos. Una obra le cambia la vida a los vecinos, pero hay cuestiones de salud, de educación, de trabajo que dignifica, disciplina y organiza. Tenemos que buscar lograr ideas fundamentales, básicas, porque venimos de concepciones del campo nacional y popular".
Además, se mostró optimista con relación a las chances de ganar la Intendencia: "Creemos que acá podemos lograr que no esté más el neoliberalismo, porque sufrimos las políticas de Salazar. Lo que se hizo bien lo acompañamos, pero hay muchas cosas que no se hicieron bien".
Ester Noat ganó la interna del Frente de Todos, con el 51,81% de los votos de ese espacio, seguida por Marcos Arana, con el 29,97, Luciano Juhant con el 10,88 y Eduardo Estelrrich con el 7,33.