Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tendencia con 12 mesas escrutadas: 48% de votos para Salazar

Con solo 12 mesas escrutadas, se puede observar una tendencia marcada a favor de Cecilio Salazar, con el 48% de los votos.
La interna del Frente de Todos, en esas mesas, la gana Ester Noat, con el 21% de los sufragios. En esa interna, el 11% de los votos lo obtiene Marcos Arana, el 4% Luciano Juhant y 4% Estelrrich.
Nouet, de Consenso Federal, obtiene el 3,90%, imponiéndose ante Rodríguez que logra por el momento el 1,99% de los sufragios.
En el Frente de Izquierda, Marabert llega al 1,48%.
Dentro del Partido Dignidad Popular, Amado y Llarín alcanzan al 0,48% de votos y Sosa, el 0,23%.