Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

Incautan armas, municiones y marihuana

Personal policial del Gabinete Criminológico, en conjunto con la DDI, diligenció un allanamiento ordenado por la Justicia en Riobamba al 1700.
En el lugar, secuestraron armamento de fuego con municiones intactas y 17 gramos de marihuana.

El morador, un hombre de 23 años, fue imputado por un grave hecho delictivo del 28 de junio. La causa está caratulada como "Amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737".