Salazar: "San Pedro es pro-vida" (Video)

Una multitudinaria movilización convocada por grupos evangélicos y "pro-vida" tuvo lugar esta tarde en San Pedro, al conmemorarse el primer aniversario del rechazo en el Congreso Nacional del proyecto para la legalización del aborto.
La concentración tuvo lugar en calle Mitre, a la altura de 3 de Febrero, desde donde los manifestantes marcharon hasta la Municipalidad de San Pedro.
En el trayecto, se fueron leyendo consignas contra el aborto, rechazando cada uno de los puntos incluídos en la iniciativa que podría volver a tratarse en la Legislatura en los próximos meses.
Frente al Palacio Municipal fueron recibidos por el Intendente Cecilio Salazar y todo su gabinete. El propio mandatario comunal fue el principal orador en el improvisado palco montado en calle Pellegrini.

Emocionado, recordó a su madre e invocó a dios en diversas oportunidades, pidiendo a los presentes que oren por él y su gestión de gobierno. Además, confirmó que enviará el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para que el 8 de agosto sea un día de conmemoración en el calendario sampedrino. 
"San Pedro es pro-vida y la mayoría de los sampedrinos también" concluyó Salazar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que con el gesto de estar en contra del aborto va a generar que pierda varios votos , muy mal ahí Cecilio
Anónimo ha dicho que…
Esos no son pro vida, son pro aborto clandestino, o sea, San Pedro es pro aborto clandestino.
Patético el rol del intendente.
Anónimo ha dicho que…
Usen forros
Anónimo ha dicho que…
Lo felicito salazar no 3speraba menos de usted. Se aseguro 4 años mas de mandato
Anónimo ha dicho que…
Más allá del asco que me dio esto. Después me alegró saber como mucha gente que estaba pensando en votarlo, ahora lo odian.
En marchas contra el asesinato de mujeres cerraste la puerta.
Anda a conmoverte con la gente que trabajaba en la textil y terminaron literalmente a la intemperie en las puertas de la fábrica.

Vuelvo a repetir, me encanta que se muestren por lo que realmente son, unos nefastos
Anónimo ha dicho que…
La camioneta en contramano!!!
Unknown ha dicho que…
Por empezar Salazar tambien tenes que dar la cara con los empleados cuando reclamamos y si vos sos provida tene en cuenta que hoy estas apoyando a un gobierno que esta matando de hambre al pueblo que con su forma de llevar adelante la politica economica genera cierre de empresas y mayor desocupacion.Entonces a favor de que y de quien estas?
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Cecilio, acaba de ganar mi voto. Lo felicito.
Anónimo ha dicho que…
22,14 Ud, dice, me parece que no Que es aborto matar una vida, si los sres veganos lucran digo por la vida de las vacas imagínese lo pensamos en vida humana, lástima que usa no fueron abortados
Anónimo ha dicho que…
cuanta hipocresía...
Anónimo ha dicho que…
San Pedro es pro-boludeo.
Anónimo ha dicho que…
Qué ego ex compañero... en todo caso ud. puede ser pro-vida, que es respetable, claro, estamos en democracia, y cada uno se ubica ideológicamente donde cree que es lo mejor. Yo creo que esta frase tiene algún vestigio de esa que expresó envalentonado junto a la señora Lilita Carrió (vio la diferencia? le digo señora y no "yegua"), "hay que borrar al kirschnerismo de la faz de la tierra". En este caso, pensará igual? habrá que borrar de la faz de la tierra a los que si están a favor de la legalización del aborto? de ahí a ser un autoritario hay medio paso...
Anónimo ha dicho que…
con mas razon no te voto!
Gracias
Anónimo ha dicho que…
YO LO VOTO, COMO DICEN AHI LOS VEGANOS HACE POLITICA POR LAS VACAS (Y TODO BIEN) YO APOYO LA VIDA HUMANA. LA SRAS SI NO QUIEREN HIJOS CUIDENSE CUANDO TIENEN SEXO. SABERN COMO SE MATA AL BEBE EN LA PANZA???????????? SEGURO QUE NO
Anónimo ha dicho que…
Y ni hablar la plata que estas poniendo en los barrios,seguramente es la plata que ingresa dia a día en la balanza municipal.Sera por eso que de parte del responsable del area ni siquiera se molestan en señalizar el lugar asi caen los camioneros que nunca hicieron un viaje con arena en San pedro
Anónimo ha dicho que…
Que payaso !
Anónimo ha dicho que…
TIENE MI VOTO SI A LA VIDA CARCEL A LAS ASESINAS DE BEBES