Salazar: "San Pedro es pro-vida" (Video)

Una multitudinaria movilización convocada por grupos evangélicos y "pro-vida" tuvo lugar esta tarde en San Pedro, al conmemorarse el primer aniversario del rechazo en el Congreso Nacional del proyecto para la legalización del aborto.
La concentración tuvo lugar en calle Mitre, a la altura de 3 de Febrero, desde donde los manifestantes marcharon hasta la Municipalidad de San Pedro.
En el trayecto, se fueron leyendo consignas contra el aborto, rechazando cada uno de los puntos incluídos en la iniciativa que podría volver a tratarse en la Legislatura en los próximos meses.
Frente al Palacio Municipal fueron recibidos por el Intendente Cecilio Salazar y todo su gabinete. El propio mandatario comunal fue el principal orador en el improvisado palco montado en calle Pellegrini.

Emocionado, recordó a su madre e invocó a dios en diversas oportunidades, pidiendo a los presentes que oren por él y su gestión de gobierno. Además, confirmó que enviará el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para que el 8 de agosto sea un día de conmemoración en el calendario sampedrino. 
"San Pedro es pro-vida y la mayoría de los sampedrinos también" concluyó Salazar.