Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar: "Hemos doblado en votos a la segunda lista"

El intendente y candidato a renovar su mandato, Cecilio Salazar, se mostró satisfecho por la elección en el búnker de campaña, donde se dirigió a los militantes presentes esta noche. "Hemos doblado en votos a la segunda lista, así que sin duda alguna nos encaminamos nuevamente a un gran triungo en octubre", anticipó.

Salazar destacó la participación democrática y reiteró que "sin ninguna duda vamos a tener un gran triunfo en octunre en San Pedro asì como en la Provincia y en la Nacional".
En ese sentido, planteó que "nuestro gran compromiso es seguir haciendo lo que venimos haciendo desde el día en que asumimos: trabajar, trabajar y trabajar".
Además, felicitó a los militantes que lo acompañaron. "Los veo felices y nos merecemos estar felices y contentos, los sampedrinos nos han ratificado la confianza. La gente nos ha apoyado masivamente", sostuvo.