Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Salazar: "Hemos doblado en votos a la segunda lista"

El intendente y candidato a renovar su mandato, Cecilio Salazar, se mostró satisfecho por la elección en el búnker de campaña, donde se dirigió a los militantes presentes esta noche. "Hemos doblado en votos a la segunda lista, así que sin duda alguna nos encaminamos nuevamente a un gran triungo en octubre", anticipó.

Salazar destacó la participación democrática y reiteró que "sin ninguna duda vamos a tener un gran triunfo en octunre en San Pedro asì como en la Provincia y en la Nacional".
En ese sentido, planteó que "nuestro gran compromiso es seguir haciendo lo que venimos haciendo desde el día en que asumimos: trabajar, trabajar y trabajar".
Además, felicitó a los militantes que lo acompañaron. "Los veo felices y nos merecemos estar felices y contentos, los sampedrinos nos han ratificado la confianza. La gente nos ha apoyado masivamente", sostuvo.