Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Salazar: "Hemos doblado en votos a la segunda lista"

El intendente y candidato a renovar su mandato, Cecilio Salazar, se mostró satisfecho por la elección en el búnker de campaña, donde se dirigió a los militantes presentes esta noche. "Hemos doblado en votos a la segunda lista, así que sin duda alguna nos encaminamos nuevamente a un gran triungo en octubre", anticipó.

Salazar destacó la participación democrática y reiteró que "sin ninguna duda vamos a tener un gran triunfo en octunre en San Pedro asì como en la Provincia y en la Nacional".
En ese sentido, planteó que "nuestro gran compromiso es seguir haciendo lo que venimos haciendo desde el día en que asumimos: trabajar, trabajar y trabajar".
Además, felicitó a los militantes que lo acompañaron. "Los veo felices y nos merecemos estar felices y contentos, los sampedrinos nos han ratificado la confianza. La gente nos ha apoyado masivamente", sostuvo.