Salazar destacó obras en el puerto y confirmó un centro de salud en la actual terminal

El Intendente Cecilio Salazar, quien se postula para renovar por un nuevo mandato en las PASO del próximo domingo, habló sobre las últimas horas de campaña.
"Trato de seguir haciendo cosas y gestionando, todos los días me reparto un poco, durante el día hago las cosas que corresponden al Municipio, y a la tardecita trato de hacer alguna reunión en algún barrio" indicó a "Equipo de Radio".

"Ayer estuvimos en nuestro local en Río Tala, anteanoche en Santa Lucía, la semana pasada en Castro y reuniéndome con distintas instituciones y clubes, en la medida en que tengo tiempo. Veo una campaña un poco atípica. Demasiado tranquila acá en San Pedro. Yo le recomendé a mi gente que no responda ningún tipo de agresiones porque a la gente no le gusta eso" agregó.
Consultado sobre el reclamo de diversos sectores de la población sobre la necesidad de generar empleo, sostuvo que "no es tan así" y puso como ejemplo las inversiones que se llevan adelante en el puerto: "Ayer estuve visitando lo que es Terminal Puerto San Pedro, se llevan invertidos más de 7 millones de dólares. Daniel Grobocopatel me dijo hace dos años que iba a hacer una gran inversión y que iba por la posibilidad de que le concesionemos el puerto por 30 años".
Además, remarcó la estabilización de las cuentas municipales, que permitió cumplir con el pago de salarios en tiempo y forma: "Los aguinaldos los pagamos sin tocar fondos afectados a fin de año. Este año, a veces lo que se toca es el fondo educativo, que después se devuelve, pero la inversión que hicimos en infraesctructura escolar es histórica. Hemos arreglado prácticamente todas las escuelas de San Pedro".
En materia de obras pendientes, señaló como una "utopía" la posibilidad de construir un segundo Hospital en la ciudad, y adelantó que ante el traslado de la Terminal de Ómnibus realizarán en el edificio municipal de calle Gomendio "un gran centro de salud".
También confirmó que esta semana se iniciará el bacheo profundo en el acceso de Santa Lucía, y reiteró que comenzará en breve el arreglo de la Ruta 1001, según lo confirmado por funcionarios provinciales y autoridades de la empresa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salazar anda a sacarte fotos con los desempleados de Coplac,Celupaperde la textil y de tantos que tuvieron que cerrar comercios por los impuestos altisimos que avala tu presidente y claro como no vas a estar en el puerto si tenes tus acomodados en el lugar
Anónimo ha dicho que…
Perdón, qué hay de la Clinica ,con poco movimiento, subsidio ? del Consultorio San Camilo, de Imágenes Medicas, de Consultorios frente a escuela Industrial, de las Clínica San pedro, también, con problemas según comentaron, la que inauguró Sadiv, del los consultorios varios, tantos !Ciama, Guemes,.....-Osprera?, el Hospital y los Centros ya existentes hay tantos enfermos para mantenerlas? no habrá alguien sano en San Pedro ?, o vamos a tener que generar problemas para justificar. Por qué no refuerzan los servicios existentes con aparatos que funcionen, y personal competente ? Servicios Sociales Coopser. Servicios con horario completo, no de oficina, ya que la enfermedad no tiene horario, y de noche o a partir de las 4 o 5 de la tarde quedan pocos. Con Obras Sociales que cumplan su cometido ... Hay mucho para mejorar en lo que ya está, tal vez se pueda ????????
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Promesas, promesas, promesas... efecto año electoral.
Anónimo ha dicho que…
El puerto es un punto estratégico, pero creo que sería conveniente mejorar ostensiblemente la zona; está muy abandonada.
Anónimo ha dicho que…
Que raro violando impunemente la veda electoral
Anónimo ha dicho que…
Bla,bla,bla pasa siempre lo mismo con los politicos prometen y despues que ganan no hacen nada
Anónimo ha dicho que…
no se si sabian, pero por las dudas los informo...SE ACABA DE AUTO AUMENTAR SU SUELDITO, COBRA 334MIL PESOS! nada...eso
Anónimo ha dicho que…
Igual que los jubilados........