Ruralistas sampedrinos rechazan la reunión de Fernández con la Mesa de Enlace

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un nuevo comunicado, bajo el título "Un llamado a la responsabilidad" en el que repiten su rechazo a cualquier tipo de acercamiento entre la Mesa de Enlace y el candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.
"La Sociedad Rural de San Pedro comparte su preocupación y reitera su posición ante la anunciada reunión de los presidentes de la Mesa de Enlace con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, prevista para mañana" expresan.
"Más allá de las consideraciones ya efectuadas sobre los antecedentes y las actitudes hacia nuestro sector de quienes hoy encarnan esta propuesta política, creemos altamente irresponsable e inoportuna esta reunión, en medio de la delicada situación que hoy atraviesa nuestro país" agregan.
Finalmente, la entidad presidida por Edgardo Salmoiraghi señala: "El resultado de las PASO ha generado movimientos previsibles y otros que no dejan de sorprendernos, pero por sobre todo, creemos que las entidades deben respetar la diversidad de opiniones de sus miembros y manejar con otros tiempos estas reacciones que realmente nos llenan de preocupación".