Funcionarios provinciales y municipales analizaron junto a empresarios el proyecto de la nueva Estación Transformadora

 En el marco de la jornada regional sobre infraestructura bonaerense, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis , encabezó una reunión con empresarios y productores locales para analizar el proyecto de la futura Estación Transformadora “San Pedro Industrial” . El encuentro contó con la participación del subsecretario de Energía, Gastón Ghioni , el intendente Cecilio Salazar y autoridades de COOPSER. La comitiva técnica y política recibió a referentes del sector productivo de San Pedro, entre ellos Jorge Caso, Alejandro Guzzo, Daniel Churruarín, Sebastián Castillo y representantes de firmas locales como Chimex. Durante el intercambio, se detalló que la nueva infraestructura permitirá incrementar la capacidad energética de la región, lo que facilitará la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento de las inversiones existentes en el distrito y zonas aledañas.

Robaron un televisor de una casa

Una mujer de 56 años denunció que fue víctima de un hecho delictivo en su vivienda de Cruz Roja al 1800.
De acuerdo a lo señalado en su testimonio a la policía, una persona robó del interior del domicilio un televisor "Heysen" de 40 cc.

La investigación del hecho permitió identificar al autor. Un allanamiento de urgencia realizado en su domicilio no arrojó resultados positivos.