Aprehenden a un joven por el robo de bebidas en un depósito de la costanera

 Un joven de 17 años fue aprehendido esta madrugada en la zona de la costanera, luego de ser sorprendido sustrayendo bebidas alcohólicas de un depósito comercial. El procedimiento fue realizado por personal policial tras un alerta telefónica que denunciaba el ilícito en el sector ribereño. El hecho ocurrió en un depósito ubicado en la Avenida España al 1200. Según el reporte oficial, el adolescente ingresó al lugar y retiró la mercadería sin ejercer violencia sobre el inmueble. Tras el aviso a la sede policial, los efectivos interceptaron al sospechoso en la intersección de la Avenida España y Rómulo Naón.

Robaron un furgón a "Pichi" Iglesias y la policía lo recuperó

El conocido ex piloto de Turismo Carretera Fernando "Pichi" Iglesias sufrió este lunes el robo de un vehículo de su propiedad.
Un delincuente se llevó un furgón Mercedes Benz del interior de un garaje ubicado en Güemes 725. Se trata de una de las unidades que forma parte del equipo "Iglesias Competición".

Instantes después, el vehículo fue interceptado por la policía en Manuel Iglesias y Ruffa. Quien lo manejaba es un joven de 18 años de edad, con frondosos antecedentes.

Imputado por el hecho, quedó a disposición de la Justicia. El rodado fue restituido a sus propietarios.