Robaron los pasacalles de "Acción Vecinal"

Referentes de la lista "Acción Vecinal" que compite dentro de la interna de "Dignidad Popular" denunciaron que desconocidos rompieron y robaron los pasacalles que tenían en el acceso a San Pedro desde Río Tala.
"Cada pasacalle que ponemos es un esfuerzo para nosotros, porque no tenemos una estructura ni financiamiento. Antes era común que esto pasara, pero era entre las grandes potencias, no le ocurría a los partidos chicos" indicó Enio Emmanuel Llovera, precandidato a concejal en primer lugar.

De todos modos, en declaraciones a "Equipo de Radio", sostuvo que "todo lo malo tiene algo bueno y todo lo bueno algo malo, así que rescatamos de esto que algún ruido estamos haciendo". De todos modos, reconoció que estos actos "tal vez no sean de los referentes políticos sino de quienes están acompañando, que no miden las consecuencias".
Con relación a los últimos tramos de la campaña, agregó que "la gente pide a gritos caras nuevas, y por eso no entiendo por qué los grandes partidos no nos dieron participación, ya que los votantes quieren una renovación generacional y nos han recibido muy bien, abriéndonos las puertas de sus casas".
También remarcó que la lista que tiene a Silvestre Llarín como precandidato a Intendente, propone a Ricardo Barbosa como delegado.
Conciente de las limitaciones propias de una campaña polarizada, Llovera reconoció que apuestan a pasar el piso del 1,5 % "con votos a conciencia, que pueden ser muchos o pocos, pero son genuinos".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé que se sorprenden. estos K te roban hasta en la campaña. malita, que nenes!!!
Anónimo ha dicho que…
Es una logia que cree que el pueblo se ensucia con carteles politicos, retirando todos y de cualquier partido politico.
Anónimo ha dicho que…
11:40 Lo que sorprende es que si te robaron no hayas hecho la debida denuncia.