Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Robaron dos bicicletas de competición y las abandonaron

Delincuentes ingresaron ayer a una vivienda ubicada en Mateo Sbert al 400 de la ciudad de San Pedro.
Los ladrones se llevaron dos bicicletas de competición, antes de huir.

Personal del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría logró encontrar los rodados, abandonados, en un descampado de calle Nieto de Torres.
La víctima del hecho es una mujer de 33 años, que formuló la denuncia en la Comisaría local.