Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Resultados oficiales: Salazar obtuvo el 41,48%

Con el 96,73 % de las mesas escrutadas, los resultados oficiales del escrutinio provisorio de las elecciones en San Pedro confirman la victoria del Intendente Cecilio Salazar, con 15.709votos, equivalentes al 41,67% de los votos.

La lista 4 del Frente de Todos, con Ester Noat como precandidata a Intendenta, obtuvo 8.139 votos y fue la segunda más votada, con el 21,58%. Noat será la candidata del espacio, superando a Marcos Arana, que sacó 4.708 sufragios (12.49%). El cuarto candidato más votado fue Luciano Juhant, con 1.710 (4,53%), superando a Fernando Nouet, ganador de la interna de Consenso Federal, con 1.610 (4,26%).
Ademar Marabert, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, sumó 638 votos y estará por poco en octubre, con el 1,69%. Los tres candidatos de Dignidad Popular (Llarín, Amado y Sosa) no alcanzaron a sumar el 1,5% y se quedarán afuera de las elecciones generales.