Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Renovaron la sala de espera de pediatría del Hospital

Autoridades municipales presentaron hoy las mejoras realizadas en la sala de espera de la guardia de pediatría del Hospital, con una celebración anticipada del Día del Niño.
El Intendente Cecilio Salazar, parte de su equipo y miembros de la Cooperadora del Hospital, participaron del encuentro.

Las remodelaciones incluyen trabajos en los techos, cielorraso, luminarias, aberturas, pintura y mampostería.
La recepción fue decorada con pinturas y trabajos de mosaiquismo aportados por la Arquitecta María Luz Méndez.

En el acto destacaron el trabajo de la Cooperadora del Hospital, presidida por Mirta Borrell, que fue homenajeada con una placa como reconocimiento a su labor.

Los alumnos de la Escuela Secundaria N°7 entregaron mesas, sillas y juegos para el entretenimiento de los niños en la sala de espera, en el marco de un proyecto de educación solidaria. En el final compartieron junto a los alumnos del Centro Educativo Complementario 801, y en coincidencia con el Día del Niño, una obra de clown que dio cierre a la emotiva jornada.