Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Recuperaron un teléfono robado gracias a localizador satelital

La policía recuperó un teléfono celular que había sido robado en las últimas horas, gracias al sistema de localización satelital que tenía activado.
El damnificado radicó la denuncia del robo de su SAnsung A30 color azul.

Tras conocerse que tenía activado el localizador, se logró determinar la ubicación del dispositivo en un domicilio de Lavalle al 2300.
El operativo policial permitió la aprehensión de una mujer quien tenía en su poder el aparato.
Una vez que se recuperó el teléfono y se completaron las actuaciones policiales, la mujer quedó en libertad por disposición de la Fiscalía 5, que avaló el procedimiento policial.