Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Recaudan fondos para que los mellizos Mársico Sbert viajen al Nacional de patín

La Subcomisión de patín del Club de Pescadores y Náutica San Pedro está recaudando fondos para lograr que los mellizos Martina y Miguel Mársico Sbert puedan viajar a Puerto Madryn a competir en el nacional de patín.
Para ello, realizarán, este viernes 16, una venta de pizzas en la misma entidad deportiva, a un precio de 180 pesos la especial y 150, la de muzzarella.
Los hermanos de 8 años están con todas las expectativas puestas en esa competencia, a la cual llegaron tras pasar un selectivo que tuvo lugar en Escobar. "Y quedaron clasificados para competir a nivel nacional en Puerto Madryn, del 7 al 14 de septiembre", contó su mamá, Yanina Sbert, quien acompaña a sus hijos en el desarrollo del deporte.
Los gastos que deben afrontar para poder llegar a esa instancia son altos. "11 mil pesos salen las inscripciones. 10000 pesos, los aéreos para la profe con su hija. 15000 el combustible en nuestro auto. 21000, hospedaje.  Más los gastos allá de entradas y alimentos", enumeró Yanina.
Además de la venta de pizzas, también hay una rifa que ayudará a continuar con la recaudación de dinero. El primer premio es una mesa temática con golosinas incluidas, personalizada, de swettpartysanpedro. Se venden 10 números a 50 pesos.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3329546784 / 3329624475 /3329536777 o a Patín Pescadores.