Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ramos: "Los abusos a la beba fueron reiterados"

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, habló sobre la causa que investiga el abuso sexual de una bebé de 7 meses, en la localidad de Río Tala.
Por el hecho, fue detenido su padre, de 31 años.

"Lo que tenemos hasta el momento son elementos de prueba escasos, pero contundentes y determinantes en cuanto a la imputación. En función de ello pedimos la detención otorgada por el Juez de Garantías, Dr. Pratti" expresó.
Ramos también se refirió a la denuncia formulada por la madre de la víctima: "Estamos hablando de una pareja de padres separados pero con una relación muy conflictiva y con un régimen de visitas y contacto con la menor. Los fines de semana quedaba a cargo del papá. Cuando la retiró la madre toma conocimiento de la evidencia con la que nosotros estamos sosteniendo esta imputación".
En concreto, la niña "tenía lesiones constatadas y esta sospecha sobre el padre tiene que ver con que desde el primer momento la mamá pone en conocimiento de que este señor tendría otras denuncias de hechos similares".
La denuncia anterior, formulada en el mes de marzo, tramita en la UFI 5. "Surge un primer dato que este señor que estaba al cuidado de dos nenas que eran hijas de su prima. Hubo una situación que la nena señaló y la madre hizo la denuncia".
Además, la pericia médica fue contundente: "No es un episodio único sino que el informe nos refiere que era una situación reiterada".