Ramos contó cómo fue el hecho en el que mataron a golpes a un acusado de abuso

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, dio a conocer detalles de la secuencia de hechos que terminó con un hombre de 35 años (Manuel Romero) muerto a golpes en Gobernador Castro.
"En horas de la tarde de ayer la policía tomó conocimiento de que este hombre estaba pidiendo auxilio, tirado en una zanja. Cuando lo interrogan manifiesta que solo le dolían las piernas, pero comprueban que tenía sangre, así que llamaron a la ambulancia y lo trasladaron, primero al Hospital de Castro y luego a San Pedro" indicó la abogada.

"El personal lo relaciona con algo que sucedió dos o tres horas antes, una gresca en un domicilio tipo pensión, denominada "La Pensión del Mencho" en donde una ciudadana dijo que entre siete y ocho personas ingresaron por la fuerza y perpetraron un ataque" explicó.
En ese momento, horas antes del hallazgo en la zanja, la víctima fue entrevistada por la policía, aunque se negó a dar datos de lo sucedido. Sin embargo, en ese momento pudieron identificar a los autores del hecho: "Lo que generó que los tengamos identificados es que, en esta primera intervención, ven en salir  del lugar a determinados sujetos que están junto con la principal acusada y aprehendida en este momento, que va a ser indagada. Ante el personal policial, esta mujer refirió a viva voz que era responsable del hecho, intentando deslindar responsabilidades de los otros partícipes".
Además de la mujer detenida, hay cuatro personas identificadas y al menos dos prófugos. Varios testigos presenciales confirmaron los hechos.
El origen de lo sucedido puede encontrarse el sábado, en otro lugar, en el que convivían los agresores y la persona fallecida. "Se tenían los datos de una situación previa por una denuncia recibida el sábado, por una presunta situación de abuso sexual de una menor de edad que sería hija de la mujer atacante. La chiquita brindó una referencia a un apodo del agresor. Ayer se tuvo el dato de que no sido con acceso carnal, sino fue una situación de fricción o algo parecido".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ante la ausencia de estado la gente toma justicia por mano propia.
Anónimo ha dicho que…
La ley de la selva llevada a su máximo esplendor!! La degradación de la especie humana está llegando a límites realmente alarmantes.
Anónimo ha dicho que…
Espero que quien haya sido de este ataque de pudra en la cárcel
Anónimo ha dicho que…
14:51 Comparto tu opinión plenamente.
14:15 Será justicia? Opino que es venganza ,y denota la anomia social en la que nos encontramos inmersos. La mecha encendida para la inexorable y creciente escalada de violencia . El fracaso de todo principio civilizador.-
Anónimo ha dicho que…
Cuando la justicia no actúa rápido o se hace la que no ve; las reacciones son lamentables.
La gente está cansada del abandono de la justicia.
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza san Pedro. Todo el partido lleno de abusadores, piratas, transas, arrebatadores, patoteros. Ninguna buena noticia. Solo asaltos, abusos, violencia.
Quién es el intendente? Qué hace?
Anónimo ha dicho que…
El estado de salvajismo es impresionante.Matan a una persona como si nada.Parece que solo se puede contemplar estos disparates ,que son consecuencia de la degradación que vivimos.
Anónimo ha dicho que…
SE HIZO JUSTICIA.

QUE LES PASA A LOS "" HOMBRES,"" ??

SOLOPIENSAN EN ABUSAR A INDEFENSOS

NO SIRVEN PARA ESTAR EN ESTA SOCIEDAD
Anónimo ha dicho que…
Pueblo decadente
Anónimo ha dicho que…
Volvemos a 100 años atras
Anónimo ha dicho que…
es un pueblo lleno de abusos, degradacion moral, , patoterismo, vagancia, alcoholismo, un horror, un rejunte de lo peor. no tienen remedio.