Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Presentaron la primera exportación de limones a India

Se presentó oficialmente este jueves la primera exportación de limones a India, gestionada a través de la empresa Ruta 9 Group y su Depósito Fiscal.
Autoridades municipales y del HCD, recorrieron las instalaciones de la firma en donde se encontraba la carga de limones producida en Tucumán, que serán exportadas en las próximas horas.
Los funcionarios reconocieron el trabajo de los empresarios, ratificando la necesidad de incrementar operaciones de este tipo.

La exportación de esta carga de limones, llegó a los primeros planos de los medios nacionales, por tratarse de la primera operación de este tipo que abre uno de los mercados más importantes para esta producción.