Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Presentaron la primera exportación de limones a India

Se presentó oficialmente este jueves la primera exportación de limones a India, gestionada a través de la empresa Ruta 9 Group y su Depósito Fiscal.
Autoridades municipales y del HCD, recorrieron las instalaciones de la firma en donde se encontraba la carga de limones producida en Tucumán, que serán exportadas en las próximas horas.
Los funcionarios reconocieron el trabajo de los empresarios, ratificando la necesidad de incrementar operaciones de este tipo.

La exportación de esta carga de limones, llegó a los primeros planos de los medios nacionales, por tratarse de la primera operación de este tipo que abre uno de los mercados más importantes para esta producción.