Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Presentaron la primera exportación de limones a India

Se presentó oficialmente este jueves la primera exportación de limones a India, gestionada a través de la empresa Ruta 9 Group y su Depósito Fiscal.
Autoridades municipales y del HCD, recorrieron las instalaciones de la firma en donde se encontraba la carga de limones producida en Tucumán, que serán exportadas en las próximas horas.
Los funcionarios reconocieron el trabajo de los empresarios, ratificando la necesidad de incrementar operaciones de este tipo.

La exportación de esta carga de limones, llegó a los primeros planos de los medios nacionales, por tratarse de la primera operación de este tipo que abre uno de los mercados más importantes para esta producción.