Por la crisis, Papeleros no realizará las fiestas del Día del Niño y el Día del Gremio

El Sindicato de Industria del papel de San Pedro y la Mutual de Seguridad Social informaron a los afiliados que ante la difícil situación económica general y la crisis laboral que impacta especialmente en Celupaper, la Comisión Directiva ha resuelto no organizar las fiestas del Día del niño y del Día del Gremio (26 de agosto).

Para el Día del Niño, se entregarán juguetes entre el 12 y el 16 de este mes.  Por el Día del Gremio, se hará  entrega de un presente a cada afiliado en fecha a confirmar. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
politica barata! ahora si buelbe la Cristina volvemo a comprar regalo!!!
Unknown ha dicho que…
Otro sintoma mas de la mala gestion del actual gobierno apoyado a nivel local por una persona que dice ser gremialista y peronista y que se llena la boca hablando de Peron y Evita y hoy se caga en nuestros derechos conseguidos durante el mandato del general.Entonces que antes de hablar de Peron se lave la boca.
Anónimo ha dicho que…
Realmente maravilloso el cambio!!! No se inunda más, carajo!!!
Anónimo ha dicho que…
Y que van hacer la fiesta si los sindicalistas se robaron todo, ahora arriba le echan la culpa a la crisis, país generoso argentina.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
De que crisis hablan si vivimos en la alegría jamas estuvimos tan bien esta publicación miente, si estamos menejados por el mejor equipo de los últimos 80 años no mientan