Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

PASO 2019: Arana encabezó una cena con mujeres en Defensores Unidos (Videos)

En el marco de la campaña electoral previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, uno de los precandidatos a Intendente por el Frente de Todos, Marcos Arana, encabezó una cena con más de 200 mujeres, en el Club Defensores Unidos.

El evento fue organizado por las precandidatas a concejales, Cecilia Vásquez y Rita Leguizamón. Ambas destacaron "el lugar que Arana le dio a las mujeres en esta construcción política".
Arana adelantó que trabajan para instrumentar, si llegan a la Intendencia, el Consejo de la Mujer, como herramienta para el desarrollo de políticas de género e inclusión.