Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

PASO 2019: Arana encabezó una cena con mujeres en Defensores Unidos (Videos)

En el marco de la campaña electoral previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, uno de los precandidatos a Intendente por el Frente de Todos, Marcos Arana, encabezó una cena con más de 200 mujeres, en el Club Defensores Unidos.

El evento fue organizado por las precandidatas a concejales, Cecilia Vásquez y Rita Leguizamón. Ambas destacaron "el lugar que Arana le dio a las mujeres en esta construcción política".
Arana adelantó que trabajan para instrumentar, si llegan a la Intendencia, el Consejo de la Mujer, como herramienta para el desarrollo de políticas de género e inclusión.