PASO 2019: Arana encabezó una cena con mujeres en Defensores Unidos (Videos)

En el marco de la campaña electoral previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, uno de los precandidatos a Intendente por el Frente de Todos, Marcos Arana, encabezó una cena con más de 200 mujeres, en el Club Defensores Unidos.

El evento fue organizado por las precandidatas a concejales, Cecilia Vásquez y Rita Leguizamón. Ambas destacaron "el lugar que Arana le dio a las mujeres en esta construcción política".
Arana adelantó que trabajan para instrumentar, si llegan a la Intendencia, el Consejo de la Mujer, como herramienta para el desarrollo de políticas de género e inclusión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hasta donde llega la hipocrecia y el cinismo en las personas, por dios, figurones de toda la vida como estos que nunca les intereso el bien común ni el servicio se presentan a intendente, por suerte la gente no es estupida y sacara menos votos que Cristina en un campeonato de decentes.
Anónimo ha dicho que…
Señoras, espero que hayan disfrutado la cena que se pagó con lo que ustedes aportan de sus planes. A la hora de votar, háganlo con la cabeza, esta gente los arrea.
Ñato 2019
Anónimo ha dicho que…
en 8 dias volves al nautico.
Anónimo ha dicho que…
20,51-ojala gane las elecciones y no vuelva al Náutico nunca mas.
Anónimo ha dicho que…
Dale marqui querido!!
Anónimo ha dicho que…
VAMOS MARCOS ASI TERMINAMOS CON ESTOS GORILAS QUE ESTAN ANIQUILANDO A LA CLASE OBRERA Y ASI SE TERMINAN LOS APRIETES Y LOS DIRECTORES QUE ACOMODAN A LOS SUYOS Y DESPUES SE ROBAN HASTA LAS RUEDAS DE LAS MOTOS DEL DEPOSITO
Anónimo ha dicho que…
Este Sr. arrogante, está ocupando la senda peatonal frente al Club Nautico con tosca y piedra. Una verguenza por el atropello a la ge nte que camina por ahí. Se creen dueños de todo, cuando llueve se moja la tosca y no se puede andar. Se hizo una senda para caminar y la destrozaron con tosca y piedras. No les importa el otro, asi son de autoritarios. Y este Sr. que es Comodoro quiere ser intendente, por favor...!!!!
Anónimo ha dicho que…
Coincido con 18:04, es un desastre lo que estan haciendo con la senda peatonal, se creen dueños de todo y es raro que la Municipalidad no les diga nada. Se quedaron con parte de la plaza España y parte de las barrancas y ahora se apropien y rompen la senda peatonal, una verdadera verguenza y queda claro que no les importa el otro, lo pasan por arriba y listo.