Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Paraje El Ideal: 29 votos para Salazar, 13 para Noat

Los primeros datos del escrutinio surgieron de la Mesa 141, de la Escuela 39 de Paraje El Ideal, donde se registró una ventaja de Cecilio Salazar por el resto de los precandidatos a intendente.
El actual jefe comunal obtuvo en esa mesa 29 votos, seguido por Ester Noat (lista 4, Frente de todos).
Marabert, del Frente de Izquierda, logró 2 votos; Mauricio Rodríguez, de la línea "Hay alternativa", de Consenso Federal, 3 votos, y Luciano Juhant (lista 10, del Frente de Todos), 1 voto.