Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

Paraje El Ideal: 29 votos para Salazar, 13 para Noat

Los primeros datos del escrutinio surgieron de la Mesa 141, de la Escuela 39 de Paraje El Ideal, donde se registró una ventaja de Cecilio Salazar por el resto de los precandidatos a intendente.
El actual jefe comunal obtuvo en esa mesa 29 votos, seguido por Ester Noat (lista 4, Frente de todos).
Marabert, del Frente de Izquierda, logró 2 votos; Mauricio Rodríguez, de la línea "Hay alternativa", de Consenso Federal, 3 votos, y Luciano Juhant (lista 10, del Frente de Todos), 1 voto.