Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Paraje El Ideal: 29 votos para Salazar, 13 para Noat

Los primeros datos del escrutinio surgieron de la Mesa 141, de la Escuela 39 de Paraje El Ideal, donde se registró una ventaja de Cecilio Salazar por el resto de los precandidatos a intendente.
El actual jefe comunal obtuvo en esa mesa 29 votos, seguido por Ester Noat (lista 4, Frente de todos).
Marabert, del Frente de Izquierda, logró 2 votos; Mauricio Rodríguez, de la línea "Hay alternativa", de Consenso Federal, 3 votos, y Luciano Juhant (lista 10, del Frente de Todos), 1 voto.