Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Paraje El Ideal: 29 votos para Salazar, 13 para Noat

Los primeros datos del escrutinio surgieron de la Mesa 141, de la Escuela 39 de Paraje El Ideal, donde se registró una ventaja de Cecilio Salazar por el resto de los precandidatos a intendente.
El actual jefe comunal obtuvo en esa mesa 29 votos, seguido por Ester Noat (lista 4, Frente de todos).
Marabert, del Frente de Izquierda, logró 2 votos; Mauricio Rodríguez, de la línea "Hay alternativa", de Consenso Federal, 3 votos, y Luciano Juhant (lista 10, del Frente de Todos), 1 voto.