Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Paraje El Ideal: 29 votos para Salazar, 13 para Noat

Los primeros datos del escrutinio surgieron de la Mesa 141, de la Escuela 39 de Paraje El Ideal, donde se registró una ventaja de Cecilio Salazar por el resto de los precandidatos a intendente.
El actual jefe comunal obtuvo en esa mesa 29 votos, seguido por Ester Noat (lista 4, Frente de todos).
Marabert, del Frente de Izquierda, logró 2 votos; Mauricio Rodríguez, de la línea "Hay alternativa", de Consenso Federal, 3 votos, y Luciano Juhant (lista 10, del Frente de Todos), 1 voto.