Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Paciente con amiloidosis pidió por sus medicamentos a Vidal (Video)

Una paciente con una grave enfermedad incurable, que no recibe su medicación hace varios meses, llegó hoy hasta la Gobernadora María Eugenia Vidal, para hacer conocer su caso.
Durante la recorrida por el barrio Los Aromitos, Rocío Dorado le solicitó a la Gobernadora María Eugenia Vidal que intermedie para que se resuelva su situación y la de otros pacientes en las mismas condiciones.

La amiloidosis es una enfermedad de la que no se conoce cura, y que requiere de un tratamiento permanente. En múltiples ocasiones, grupos de pacientes denunciaron que no reciben los medicamentos que les permiten prolongar y mejorar su calidad de vida.
La Ley de Enfermedades Poco Frecuentes obliga al Estado a cubrir su tratamiento sin importar su costo.
Rocío Dorado tiene 35 años y es oriunda de Santa Lucía. Tras el encuentro con Vidal, informó que la Gobernadora la escuchó y que le pidieron sus datos para seguir el caso.