Amenazó y agredió a su hermana: fue aprehendido

 Un hombre de 53 años, acusado de agredir físicamente y amenazar a su hermana durante una disputa familiar, fue aprehendido por la policía.  El hecho se produjo en una vivienda ubicada a la altura del 1700 de la calle Facundo Quiroga. Alertados por un llamado de emergencia al 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron hasta el lugar, donde lograron reducir y detener al agresor.

Otro detenido por el homicidio en Gobernador Castro

Personal policial detuvo este lunes a un segundo imputado por el homicidio de Miguel Angel Romero, en Gobernador Castro.
Se trata de un hombre de 27 años, que permanecía prófugo luego de que la Justicia ordenara su captura. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de Bolivar s/n, de esa localidad.
Está identificado como una de las personas que golpeó a la víctima en una pensión, el 31 de julio. Como consecuencia de las heridas sufridas, murió horas más tarde.
Por el hecho también está detenida una mujer que acusó a Romero de abusar de su hija de 4 años. Otros dos partícipes de la golpiza son buscados por orden de la Justicia.