Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otro detenido por el homicidio en Gobernador Castro

Personal policial detuvo este lunes a un segundo imputado por el homicidio de Miguel Angel Romero, en Gobernador Castro.
Se trata de un hombre de 27 años, que permanecía prófugo luego de que la Justicia ordenara su captura. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de Bolivar s/n, de esa localidad.
Está identificado como una de las personas que golpeó a la víctima en una pensión, el 31 de julio. Como consecuencia de las heridas sufridas, murió horas más tarde.
Por el hecho también está detenida una mujer que acusó a Romero de abusar de su hija de 4 años. Otros dos partícipes de la golpiza son buscados por orden de la Justicia.