Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Otro detenido por el homicidio en Gobernador Castro

Personal policial detuvo este lunes a un segundo imputado por el homicidio de Miguel Angel Romero, en Gobernador Castro.
Se trata de un hombre de 27 años, que permanecía prófugo luego de que la Justicia ordenara su captura. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de Bolivar s/n, de esa localidad.
Está identificado como una de las personas que golpeó a la víctima en una pensión, el 31 de julio. Como consecuencia de las heridas sufridas, murió horas más tarde.
Por el hecho también está detenida una mujer que acusó a Romero de abusar de su hija de 4 años. Otros dos partícipes de la golpiza son buscados por orden de la Justicia.