Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Operan a Jonathan Ferreyra en Cañuelas

El joven Jonathan Ferreyra, de 21 años, quien sufriera graves lesiones en un accidente ocurrido a principios de mes en la Ruta 191, será finalmente operado este martes en un centro asistencial de Cañuelas.

La increíble demora en la intervención quirúrgica se produjo luego de una maniobra en la que se vieron involucrados médicos y representantes de la empresa "South American Implants". En pocos días, la posibilidad de adquirir una prótesis a 100 mil pesos (presupuesto obtenido por la Municipalidad de San Pedro) quedó bloqueada, duplicándose el costo.
Una acción del Municipio ante el Ministerio de Salud, permitió que se adquiriera el material para el implante directamente en el Hospital "Alta Cuenca" de Cañuelas, destrabando la situación.