Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Operan a Jonathan Ferreyra en Cañuelas

El joven Jonathan Ferreyra, de 21 años, quien sufriera graves lesiones en un accidente ocurrido a principios de mes en la Ruta 191, será finalmente operado este martes en un centro asistencial de Cañuelas.

La increíble demora en la intervención quirúrgica se produjo luego de una maniobra en la que se vieron involucrados médicos y representantes de la empresa "South American Implants". En pocos días, la posibilidad de adquirir una prótesis a 100 mil pesos (presupuesto obtenido por la Municipalidad de San Pedro) quedó bloqueada, duplicándose el costo.
Una acción del Municipio ante el Ministerio de Salud, permitió que se adquiriera el material para el implante directamente en el Hospital "Alta Cuenca" de Cañuelas, destrabando la situación.