Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Operan a Jonathan Ferreyra en Cañuelas

El joven Jonathan Ferreyra, de 21 años, quien sufriera graves lesiones en un accidente ocurrido a principios de mes en la Ruta 191, será finalmente operado este martes en un centro asistencial de Cañuelas.

La increíble demora en la intervención quirúrgica se produjo luego de una maniobra en la que se vieron involucrados médicos y representantes de la empresa "South American Implants". En pocos días, la posibilidad de adquirir una prótesis a 100 mil pesos (presupuesto obtenido por la Municipalidad de San Pedro) quedó bloqueada, duplicándose el costo.
Una acción del Municipio ante el Ministerio de Salud, permitió que se adquiriera el material para el implante directamente en el Hospital "Alta Cuenca" de Cañuelas, destrabando la situación.