Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Noat y Arana definen el armado de la lista del Frente de Todos

La candidata a intendente Ester Noat y quien fuera precandidato, Marcos Noiseux Arana, se reunieron hoy para definir el armado de la lista del Frente de Todos que se presentará para las elecciones generales de octubre.
Luego de analizar el resultado de las PASO, los referentes de las principales líneas del partido que apoya la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández acordaron la unión de los espacios.

Desde el sector político de Noat, expresaron que "ambos coincidieron en la excelente elección que hizo en esta comuna el Frrente que lleva a Alberto y Cristina Fernández a la presidencia, y a Kicillof y Magario a la provincia", teniendo en cuenta que "en todos los cuerpos resultaron ser los candidatos más votados por los sampedrinos, según los datos oficiales".
Además, anticiparon que Noat se reunirá con todos los sectores de la oposición de la política local.