Noat y Arana definen el armado de la lista del Frente de Todos

La candidata a intendente Ester Noat y quien fuera precandidato, Marcos Noiseux Arana, se reunieron hoy para definir el armado de la lista del Frente de Todos que se presentará para las elecciones generales de octubre.
Luego de analizar el resultado de las PASO, los referentes de las principales líneas del partido que apoya la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández acordaron la unión de los espacios.

Desde el sector político de Noat, expresaron que "ambos coincidieron en la excelente elección que hizo en esta comuna el Frrente que lleva a Alberto y Cristina Fernández a la presidencia, y a Kicillof y Magario a la provincia", teniendo en cuenta que "en todos los cuerpos resultaron ser los candidatos más votados por los sampedrinos, según los datos oficiales".
Además, anticiparon que Noat se reunirá con todos los sectores de la oposición de la política local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esther yo te voté. Pero saca a este sinvergüenzas porque sino te va a ir muy mal. Por lo menos, yo, ni empedo te pongo el voto
Anónimo ha dicho que…
La Kretina presa, para cuando?
Anónimo ha dicho que…
Excelente!!!!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 22.20 creo que sos un troll o un cobarde , te ocultas detrás del anonimato , porque no nos decís quién sos y porque no queres que se una los compañeros del campo popular , por ahí si pones tu nombre sabemos que el sinverguenza sos vos, es más dudo que la hayas votado a Ester.
Anónimo ha dicho que…
Me pasa igual.te vote pero con esta gente yo no te acompaño.
Julio ha dicho que…
Felicitaciones Esther.
Anónimo ha dicho que…
La campora y la uocra juntos que futuro
Anónimo ha dicho que…
Jajaja ahora se cambian los roles cris es inocente y Macri en cana
Anónimo ha dicho que…
No hay derecho a que se nos rian en la cara.

y la KFdeK.suelta todavia.?
Anónimo ha dicho que…
Bien por la union....eso es representar un espacio.
No como el cara dura de esterlich.
Los aplaudo y acompaño a los dos, espero se sumen mas fuerzas para terminar con estos oligarcas.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Esther y todos los candidatos. Demostremos la fuerza del pueblo cuando se une. Viva Perón!! Fuera la oligarquía del gobierno!
Anónimo ha dicho que…
chau Esther..... con esta lacra al lado … fuiste
Anónimo ha dicho que…
NO QUEDA OTRA...SE TIENEN QUE JUNTARSE TODOS, INCLUSIVE CONVOCARLO A AMADO, SOSA, NOUET, ETC. LA UNICA MANERA DE PODER LLEGAR AL MUNICIPIO. MUCHA SUERTE.
Anónimo ha dicho que…
que gente que nada les viene bien por dios como si salazar fuese un dios
Anónimo ha dicho que…
4:07 salame. vos que defendes a este carnicero, podes dar el nombre. Tiene razon 22:20; se votó para sacar la mugre y ahora lo acopla. Si se votó a noat es porque no se quiere a los otros. sentido comun.
Anónimo ha dicho que…
20:58 la candidata es Esther y resto hace lo que tiene que hacer para poder tener un gobierno popular nuevamente, me parece a mí, no están difícil de entender. El carnicero como vos decís perdió las pasos y sigue con su compromiso.