El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Noat y Arana definen el armado de la lista del Frente de Todos

La candidata a intendente Ester Noat y quien fuera precandidato, Marcos Noiseux Arana, se reunieron hoy para definir el armado de la lista del Frente de Todos que se presentará para las elecciones generales de octubre.
Luego de analizar el resultado de las PASO, los referentes de las principales líneas del partido que apoya la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández acordaron la unión de los espacios.

Desde el sector político de Noat, expresaron que "ambos coincidieron en la excelente elección que hizo en esta comuna el Frrente que lleva a Alberto y Cristina Fernández a la presidencia, y a Kicillof y Magario a la provincia", teniendo en cuenta que "en todos los cuerpos resultaron ser los candidatos más votados por los sampedrinos, según los datos oficiales".
Además, anticiparon que Noat se reunirá con todos los sectores de la oposición de la política local.