Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Noat se reunió con municipales: "No debe haber amenazas ni aprietes"

La candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat, mantuvo una reunión con empleados municipales.
"Es un momento difícil para todos, pero especialmente para ellos. Porque además de sufrir la crisis económica como trabajadores, padecen los embates de un gobierno que quiere a toda costa permanecer en el poder" sostuvo en un comunicado.
"Les dije y les repito que trabajen con absoluta tranquilidad y libertad, cualquiera sea la modalidad ó tarea que tengan, y que si se quieren expresar en la militancia política, también lo hagan sea cual fuere el pensamiento que deseen defender" agregó.
La ex Secretaria de Desarrollo Humano planteó que "no debe haber amenazas, ni aprietes que los intimiden" y adelantó que "en caso de que el pueblo nos otorgue la responsabilidad de conducir el gobierno municipal por los próximos cuatro años, revisaremos todos los movimientos de personal producidos a partir de agosto; cuando digo todos, me refiero tanto a los ingresos, como a los egresos".