Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Noat: "Preocupa que el acceso a Santa Lucía siga postergado"

Esta semana la candidata a intendenta del Frente de Todos, Ester Noat, retomó las recorridas por las localidades del partido. Estuvo en Río Tala y Santa Lucía, visitando los locales de campaña y charlando con militantes y vecinos.
"Quería agradecer a los compañeros que colaboraron y  fiscalizaron en las PASO por su esfuerzo. Pero también ver a familias que nos estaban esperando" dijo Ester Noat.

En Santa Lucía dialogó con vecinos en el barrio La Paloma "que hace años tramitan las escrituras de sus casas pero aún no tienen respuestas". Y distintos habitantes de la localidad que le plantearon la inquietud por el estado de la ruta de acceso.
"Compartimos con ellos la preocupación y recordamos que durante la gestión del Intendente Julio Pángaro y luego de Rodolfo Trelles, se había mejorado un tramo que 20 años más tarde se mantiene en mejor estado. Pero no se continuó y hoy está destrozado la mayor parte del acceso", explicó.
Durante el fin de semana la candidata tiene previstas distintas actividades, entre ellas encuentros con jóvenes "para generar un espacio de diálogo y reflexión que nos permita conocer sus necesidades y construir junto a ellos propuestas para un futuro que nos incluya a todos", expresaron desde la organización