Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Noat: "Preocupa que el acceso a Santa Lucía siga postergado"

Esta semana la candidata a intendenta del Frente de Todos, Ester Noat, retomó las recorridas por las localidades del partido. Estuvo en Río Tala y Santa Lucía, visitando los locales de campaña y charlando con militantes y vecinos.
"Quería agradecer a los compañeros que colaboraron y  fiscalizaron en las PASO por su esfuerzo. Pero también ver a familias que nos estaban esperando" dijo Ester Noat.

En Santa Lucía dialogó con vecinos en el barrio La Paloma "que hace años tramitan las escrituras de sus casas pero aún no tienen respuestas". Y distintos habitantes de la localidad que le plantearon la inquietud por el estado de la ruta de acceso.
"Compartimos con ellos la preocupación y recordamos que durante la gestión del Intendente Julio Pángaro y luego de Rodolfo Trelles, se había mejorado un tramo que 20 años más tarde se mantiene en mejor estado. Pero no se continuó y hoy está destrozado la mayor parte del acceso", explicó.
Durante el fin de semana la candidata tiene previstas distintas actividades, entre ellas encuentros con jóvenes "para generar un espacio de diálogo y reflexión que nos permita conocer sus necesidades y construir junto a ellos propuestas para un futuro que nos incluya a todos", expresaron desde la organización