Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Noat: "No me siento ganadora en esta instancia"

Aunque no hay resultados definitivos, Ester Noat fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos en la interna local del Frente de Todos. Sin embargo, afirmó: "Yo no me siento ganadora en esta instancia, sino al contrario, con la responsabilidad de representar al Frente de Todos en San Pedro".
Noat dijo que convocará a todos los que participaron de la interna para trabajar en conjunto para las elecciones generales de octubre.
"Convoco a los compañeros que están en el campo nacional y popular y que ven como contendienmte en las elecciones gererales a Mauricio Macri", señaló.
Marcos Arana, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant se comunicaron ya con ella para felicitarla por la elección.