Atraparon al autor de una seguidilla de robos a comercios y buscan a un cómplice con frondosos antecedentes

Una intensa persecución tras un operativo cerrojo permitió la aprehensión de un joven  acusado de protagonizar una seguidilla de robos a mano armada en comercios locales.  El segundo sospechoso, quien logró darse a la fuga, ya está identificado y cuenta con antecedentes recientes por ataques violentos a adolescentes, informaron fuentes policiales.

Noat: "No me siento ganadora en esta instancia"

Aunque no hay resultados definitivos, Ester Noat fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos en la interna local del Frente de Todos. Sin embargo, afirmó: "Yo no me siento ganadora en esta instancia, sino al contrario, con la responsabilidad de representar al Frente de Todos en San Pedro".
Noat dijo que convocará a todos los que participaron de la interna para trabajar en conjunto para las elecciones generales de octubre.
"Convoco a los compañeros que están en el campo nacional y popular y que ven como contendienmte en las elecciones gererales a Mauricio Macri", señaló.
Marcos Arana, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant se comunicaron ya con ella para felicitarla por la elección.