Noat: "Es momento de entablar el diálogo para un consenso"

Ester Noat, precandidata a Intendente por la Lista 4 del Frente de Todos, sostuvo que con el gobierno de Mauricio Macri "estamos perdiendo soberanía e independencia para decidir".
Al mismo tiempo, llamó a dejar de lado diferencias en la oposición: "Es momento de entablar ese diálogo para llegar a un consenso para construir a futuro. En otros momentos de la historia también hubo grietas, pero nunca con el partido radical tuvimos que discutir si las Malvinas son argentinas, o si el FMI entraba a decidir nuestro futuro".
Además, la ex Secretaria de Desarrollo Humano remarcó que "no puede ser que un presidente subsidie la compra de autos de alta gama y le saque los medicamentos a jubilados".
En declaraciones a La Radio 92.3, reiteró como prioridad la construcción de una universidad en San Pedro: "En el encuentro con Alberto en San Nicolás, varios compañeros de otras localidades iban exponiendo sus necesidades, y muchos pidieron la universidad nacional. Cuando nos toque pedirlo nos va a costar, pero yo ya lo habìa hablado con Kiciloff. Alberto dijo que la educación debe ser el motor que guía el resto de las políticas públicas y la fábrica de ilusiones para generar trabajo digno".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
llamó a dejar de lado diferencias en la oposición: "Es momento de entablar ese diálogo para llegar a un consenso para construir a futuro.
se me hace que no le dan los numeros y quiere un puestito ,vamos Marcos
Anónimo ha dicho que…
Desde 1983 a la fecha, el peronismo en todos sus “formatos”, de un total de 35 años, gobernó 27 y en la Provincia de Buenos Aires estuvo 31 años. Además, a los otros gobiernos democráticos les hizo desestabilización y golpes. Alfonsín, se tuvo que ir 6 meses antes, luego de 13 paros generales, De la Rúa y su Alianza con peronistas, se tuvo que ir a poco mas de 2 años de gobernar, por paros y saqueos en todo el país armados por el peronismo mafioso del conurbano. En estos años Ester y su Marido Pangaro estuvieron siempre y ahora tienen la solucion para todo? Ahora se agrega el miedo y terror a ir presos como su jefa, pero no llegaran el pueblo no es más estúpido.

Anónimo ha dicho que…
LOS QUE TOMARON LA POSTA DE PERÓN, CON EL VERSO DE LA JUSTICIA SOCIAL Y DE LOS DERECHOS HUMANOS, SAQUEARON A LOS ARGENTINOS Y HOY POLÍTICOS KIRCHERISTAS Y MAFIA SINDICAL, SON TODOS MULTIMILLONARIOS, PERO HABLAN Y HABLAN DE POBREZA...DESCARADOS...!!!

Anónimo ha dicho que…
Primero devuelvan lo robado!!!! Caraduras!!!!
Anónimo ha dicho que…
Dejen de mentirle a la gente!
Anónimo ha dicho que…
Kukas...ze dobaron todo...grrrr...
El discurso de odio ya no llega a la gente, pero todavía no se dieron cuenta. Cuando abrís la heladera odias a quien no te deja ni comer...pero siguen queriendo echarle la culpa al gobierno anterior.
Se van...se van y no vuelven más, porque esta vez vamos a enseñarle bien a los jóvenes de historia moderna, de neoliberalismo, de colonialismo, no solamente lo que hicieron los milicos, sino también lo que hicieron y hacen ustedes con nuestro pueblo.
EL 10 DICIEMBRE SE VAN Y NO VUELVEN MÁS
Anónimo ha dicho que…
Es una burda mentira. Puro discurso. Jamás consensuaron nada con otros partidos. Siguen pensando y actuando como si fueran la solución a éste país, cuando en realidad su programas de gobierno fueron socavando los cimientos de ésta nación. Le hacen creer a la gente que priorizan sus derechos y solo los usan para fortalecer su poder. Una sociedad educada, enfocada en cumplir sus obligaciones y con sus derechos claros sale adelante sola. Han destruido la educación, el derecho a la propiedad, la administración pública y las empresas del estado. Ésta señora ya se puede quedar en su casa, gozando de los beneficios de la jubulación y cuidando a los nietos.
Anónimo ha dicho que…
La única política que se preocupa por el pueblo el resto solo piensan en su bolsillo sino miren al intendente y su familia