Noat: "Es momento de entablar el diálogo para un consenso"

Ester Noat, precandidata a Intendente por la Lista 4 del Frente de Todos, sostuvo que con el gobierno de Mauricio Macri "estamos perdiendo soberanía e independencia para decidir".
Al mismo tiempo, llamó a dejar de lado diferencias en la oposición: "Es momento de entablar ese diálogo para llegar a un consenso para construir a futuro. En otros momentos de la historia también hubo grietas, pero nunca con el partido radical tuvimos que discutir si las Malvinas son argentinas, o si el FMI entraba a decidir nuestro futuro".
Además, la ex Secretaria de Desarrollo Humano remarcó que "no puede ser que un presidente subsidie la compra de autos de alta gama y le saque los medicamentos a jubilados".
En declaraciones a La Radio 92.3, reiteró como prioridad la construcción de una universidad en San Pedro: "En el encuentro con Alberto en San Nicolás, varios compañeros de otras localidades iban exponiendo sus necesidades, y muchos pidieron la universidad nacional. Cuando nos toque pedirlo nos va a costar, pero yo ya lo habìa hablado con Kiciloff. Alberto dijo que la educación debe ser el motor que guía el resto de las políticas públicas y la fábrica de ilusiones para generar trabajo digno".