La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Noat: "Es momento de entablar el diálogo para un consenso"

Ester Noat, precandidata a Intendente por la Lista 4 del Frente de Todos, sostuvo que con el gobierno de Mauricio Macri "estamos perdiendo soberanía e independencia para decidir".
Al mismo tiempo, llamó a dejar de lado diferencias en la oposición: "Es momento de entablar ese diálogo para llegar a un consenso para construir a futuro. En otros momentos de la historia también hubo grietas, pero nunca con el partido radical tuvimos que discutir si las Malvinas son argentinas, o si el FMI entraba a decidir nuestro futuro".
Además, la ex Secretaria de Desarrollo Humano remarcó que "no puede ser que un presidente subsidie la compra de autos de alta gama y le saque los medicamentos a jubilados".
En declaraciones a La Radio 92.3, reiteró como prioridad la construcción de una universidad en San Pedro: "En el encuentro con Alberto en San Nicolás, varios compañeros de otras localidades iban exponiendo sus necesidades, y muchos pidieron la universidad nacional. Cuando nos toque pedirlo nos va a costar, pero yo ya lo habìa hablado con Kiciloff. Alberto dijo que la educación debe ser el motor que guía el resto de las políticas públicas y la fábrica de ilusiones para generar trabajo digno".