Segunda jornada de recolección de residuos electrónicos

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante la segunda jornada de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, una iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental de los componentes tecnológicos en desuso y evitar que terminen en el basural a cielo abierto de la localidad junto a los desechos domiciliarios. Las actividades de recepción se concentran hoy hasta las 16.00 en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial. La propuesta forma parte de un programa continuo de gestión de residuos especiales que el municipio desarrolla en el distrito, el cual ya registró respuestas favorables por parte de la comunidad en convocatorias anteriores mediante la entrega de electrodomésticos, equipos de computación y dispositivos de telefonía celular.

Niño de 13 años le robó la campera a otro de 11

Un niño de 13 años fue aprehendido ayer por la policía, luego de que protagonizara un hecho delictivo en la vía pública.
De acuerdo al reporte de la Comisaría local, fue identificado en Av. 11 de Septiembre y Alvarado.

En su poder, secuestraron una campera que unos metros antes le arrebató a otro nene de 11 años que caminaba con amigos de la misma edad por la calle.
Todos los protagonistas resultaron ilesos a pesar del hecho.