Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Niño de 13 años le robó la campera a otro de 11

Un niño de 13 años fue aprehendido ayer por la policía, luego de que protagonizara un hecho delictivo en la vía pública.
De acuerdo al reporte de la Comisaría local, fue identificado en Av. 11 de Septiembre y Alvarado.

En su poder, secuestraron una campera que unos metros antes le arrebató a otro nene de 11 años que caminaba con amigos de la misma edad por la calle.
Todos los protagonistas resultaron ilesos a pesar del hecho.