San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Niño de 13 años le robó la campera a otro de 11

Un niño de 13 años fue aprehendido ayer por la policía, luego de que protagonizara un hecho delictivo en la vía pública.
De acuerdo al reporte de la Comisaría local, fue identificado en Av. 11 de Septiembre y Alvarado.

En su poder, secuestraron una campera que unos metros antes le arrebató a otro nene de 11 años que caminaba con amigos de la misma edad por la calle.
Todos los protagonistas resultaron ilesos a pesar del hecho.