Prorrogan la suspensión del programa MESA para reforzar el Servicio Alimentario Escolar

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires dispuso la continuidad de la suspensión del Programa Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria Bonaerense (MESA) hasta el 31 de enero de 2027, con la finalidad de reasignar los recursos económicos al fortalecimiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE). La medida quedó formalizada a través de la Resolución Nº 1640-MDCGP-2026, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, en el contexto de la emergencia económica provincial y ante el continuo incumplimiento de las transferencias de fondos por parte del Gobierno nacional hacia el distrito bonaerense.

Niño de 13 años le robó la campera a otro de 11

Un niño de 13 años fue aprehendido ayer por la policía, luego de que protagonizara un hecho delictivo en la vía pública.
De acuerdo al reporte de la Comisaría local, fue identificado en Av. 11 de Septiembre y Alvarado.

En su poder, secuestraron una campera que unos metros antes le arrebató a otro nene de 11 años que caminaba con amigos de la misma edad por la calle.
Todos los protagonistas resultaron ilesos a pesar del hecho.