Dos jóvenes demorados en la vía pública por portación de armas blancas

  Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron demorados por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro tras ser detectados portando armas blancas en la vía pública durante recorridas de prevención rutinarias realizadas durante la jornada de ayer. Las aprehensiones se concretaron en distintos procedimientos llevados a cabo entre la mañana y la tarde, cuando el personal policial procedió a la identificación de ambos individuos y al secuestro de los elementos cortantes que llevaban consigo.

Niño de 13 años le robó la campera a otro de 11

Un niño de 13 años fue aprehendido ayer por la policía, luego de que protagonizara un hecho delictivo en la vía pública.
De acuerdo al reporte de la Comisaría local, fue identificado en Av. 11 de Septiembre y Alvarado.

En su poder, secuestraron una campera que unos metros antes le arrebató a otro nene de 11 años que caminaba con amigos de la misma edad por la calle.
Todos los protagonistas resultaron ilesos a pesar del hecho.