Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Niño de 13 años le robó la campera a otro de 11

Un niño de 13 años fue aprehendido ayer por la policía, luego de que protagonizara un hecho delictivo en la vía pública.
De acuerdo al reporte de la Comisaría local, fue identificado en Av. 11 de Septiembre y Alvarado.

En su poder, secuestraron una campera que unos metros antes le arrebató a otro nene de 11 años que caminaba con amigos de la misma edad por la calle.
Todos los protagonistas resultaron ilesos a pesar del hecho.