Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la destacada presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Muerto a golpes en Castro: vecinos reclamaron liberar a la mujer detenida

Foto La Radio 92.3
Un grupo de vecinos de Gobernador Castro reclamó por la liberación de la única detenida por el homicidio de Miguel Angel Romero.
El hombre de 36 años fue linchado por un grupo de entre seis y ocho personas en una pensión de la localidad, algunos días después de que fuera denunciado por el presunto abuso sexual de una niña de 4 años.

La única detenida es la madre de la pequeña, a quien se vio saliendo del lugar junto a los otros autores. Romero alcanzó a irse de la pensión, y fue encontrado en estado crítico en un zanjón. Horas después, murió en el Hospital de San Pedro.
La Dra. Viviana Ramos dispuso la detención de otros tres implicados, identificados por al menos un testigo y los efectivos policiales que llegaron al tomar conocimiento del incidente.