Muerto a golpes en Castro: vecinos reclamaron liberar a la mujer detenida

Foto La Radio 92.3
Un grupo de vecinos de Gobernador Castro reclamó por la liberación de la única detenida por el homicidio de Miguel Angel Romero.
El hombre de 36 años fue linchado por un grupo de entre seis y ocho personas en una pensión de la localidad, algunos días después de que fuera denunciado por el presunto abuso sexual de una niña de 4 años.

La única detenida es la madre de la pequeña, a quien se vio saliendo del lugar junto a los otros autores. Romero alcanzó a irse de la pensión, y fue encontrado en estado crítico en un zanjón. Horas después, murió en el Hospital de San Pedro.
La Dra. Viviana Ramos dispuso la detención de otros tres implicados, identificados por al menos un testigo y los efectivos policiales que llegaron al tomar conocimiento del incidente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Piden que la liberen cuando al muchacho lo mataron injustamente porque se comprobó por los médicos que nunca fue abusada la nena. No tienen vergüenza..
Anónimo ha dicho que…
Si ella fue la que mató al hombre merece estar en la cárcel, No es nadie para quitarle la vida a alguien, por lo de la hija hubiese esperado la resolución de la justicia
Anónimo ha dicho que…
La gente está tomando justicia por mano propia, porque se encuentra indefensa. La policía detiene, persigue a los delincuentes, los aprehende y al rato están sueltos.
Qué hace el Poder Judicial??? No hace nada.
Todos nos sentimos inseguros e indefensos.
Además el poder Ejecutivo no toma medidas de contención con los niños y los adolescentes.
Anónimo ha dicho que…
Kukas-chorros: no vuelven mas!!!#
Anónimo ha dicho que…
pueblo lleno de depravacion y violencia
Anónimo ha dicho que…
Este penoso suceso no es el único. Solo que termino de la peor manera . Pero Castro está degradado moralmente, lleno de violencia, que se nota en cada detalle.
Anónimo ha dicho que…
Palabras más, palabras menos, me adhiero al pensamiento de 19:55. Lamentablemente hemos ingresado en el camino de la "regresión", donde nuestros ancestros hacían justicia por propia mano; lo cual obviamente no comparto, porque me parece terrible, pero, a la vez encuentro fundamento del por qué de ciertos actos digamos absurdos e ilegales que adopta la gente; y ese fundamento está vinculado a lo que refiere el comentario anterior: la poca o nula respuesta de la justicia; del sistema en general. No se encuentra respuesta. No hay castigo para los criminales. El mundo de los delincuentes está protegido por el sistema, en tanto que los derechos del ciudadano honesto son conculcados día a día. Nadie, absolutamente nadie hace algo para revertir esta incoherencia. Por ahí se ve a algún legislador proponer "algo" que eventualmente beneficie a cierta comunidad, en este caso me refiero a la comunidad de los "jubilados", proponiendo un "dispenser" en las oficinas. Hasta allí, hasta esa instancia llegó el intelecto de nuestro (local) legislador; tampoco puedo afirmar si llegó "hasta ahí solamente", pero si podemos asegurar a esta altura, con este ejemplo, que nadie se está ocupando de interpretar la realidad de nuestra sociedad; es como que están en otra dimensión. EL OBSERVADOR.