La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Misa por Eduardo Humphreys y Raquel Álvarez

La comunidad educativa del Instituto Nuestra Señora del Socorro y el Colegio San Francisco de Asís invitan a la misa de mañana, sábado, en la parroquia Nuestra Señora del Socorro, donde se rezará por el eterno descanso de Eduardo Humpreys y Norma Raquel Álvarez.
Ambos fallecieron ayer en el trágico accidente de tránsito sobre la ruta 9.
La misa será a las 19:30.
Eduardo fue profesor de ambos establecimientos educativos a lo largo de su carrera docente.
Asimismo, la Unidad Académica conformada por de la Escuela Secundaria 3 y el Instituto de Formación Técnica 118, envían sus sinceras condolencias a la familia de quienes fueron docentes jubilados.
El Consejo Escolar emitió también un comunicado en el que “lamenta el fallecimiento del Prof. Eduardo Humphreys y de la Contadora Raquel Álvarez, quien compartiera momentos con nosotros durante su desempeño en este Cuerpo”. En ese sentido ofrece sus “sinceras condolencias” y acompaña “a sus familiares en este doloroso y difícil momento”.