Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Medalla de plata para Eugenia Bosco en Lima

La timonel sampedrina María Eugenia Bosco logró, junto a Mateo Madjdalani, la medalla de plata en la clase Nacra 17 de los Juegos Panamericanos de Lima.
La pareja argentina ganó la medal race y quedó segunda en la general, detrás de Estados Unidos.

Es la cuarta medalla obtenida por deportistas sampedrinos en los Panamericanos, después de las logradas por Gonzalo Carreras (Oro) y Brenda Rojas (Plata y Bronce).