La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Medalla de plata para Eugenia Bosco en Lima

La timonel sampedrina María Eugenia Bosco logró, junto a Mateo Madjdalani, la medalla de plata en la clase Nacra 17 de los Juegos Panamericanos de Lima.
La pareja argentina ganó la medal race y quedó segunda en la general, detrás de Estados Unidos.

Es la cuarta medalla obtenida por deportistas sampedrinos en los Panamericanos, después de las logradas por Gonzalo Carreras (Oro) y Brenda Rojas (Plata y Bronce).