Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Medalla de plata para Eugenia Bosco en Lima

La timonel sampedrina María Eugenia Bosco logró, junto a Mateo Madjdalani, la medalla de plata en la clase Nacra 17 de los Juegos Panamericanos de Lima.
La pareja argentina ganó la medal race y quedó segunda en la general, detrás de Estados Unidos.

Es la cuarta medalla obtenida por deportistas sampedrinos en los Panamericanos, después de las logradas por Gonzalo Carreras (Oro) y Brenda Rojas (Plata y Bronce).