Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mataron a golpes a un hombre en Gobernador Castro

Un hombre de 35 años murió en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" como consecuencia de las lesiones sufridas en una brutal golpiza en Gobernador Castro.
Las primeras versiones indican que fue atacado tras ser acusado del abuso de una niña de 4 años.

El Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias, confirmó que al ingresar, con un traumatismo de cráneo severo, estaba en coma y con un compromiso cerebral severo.
"Se aseguró la vía aérea y se sacó una tomografía computada, confirmándose que tenía hemorragias, edema cerebral y eso condicionó la derivación, que se pidió de todos modos. Horas después, cerca de las 22 o 23 horas falleció" explicó Herbas.
El médico confirmó la utilización de elementos para el ataque, por el tipo de heridas sufridas. "Para que el hueso se fracture de esa forma tendría que haberse utilizado un objeto contundente. También tenía lesiones cortantes en miembros inferiores".